¡LLEGA LA FIESTA! VIERNES 14 DE JUNIO


¡Hola a todas y todos! Llega el fin de curso y con ello ¡LA FIESTA!

Desde el AMPA, nos gustaría despedir este año rodeadas/os de todas/os vosotras/os y por ello esperamos veros el próximo viernes 14 de junio de 16.15 a 19.30 h.


Este año traemos novedades 🙂.



A las 16.15 tendrá lugar la Despedida de las/os alumnas/os de 6º curso. Además de la ceremonia que hacen durante el horario escolar a puerta cerrada, a partir de ahora haremos una pequeña ceremonia en el patio en la que esperamos contar con todas las familias y con todo el alumnado, especialmente con las/os compañeras/os de 5º, para que les acompañen en este gran paso. Desde el AMPA hemos querido que se lleven un regalo, para que nos tengan en su memoria en el futuro. ¿Se te ocurre qué puede ser? ¡Esperamos que os guste!



Cuando termine la despedida comenzará la fiesta. ¿Quieres saber lo que haremos?


La fiesta estará tematizada en el descubrimiento de culturas diferentes. Los niños y niñas irán volando de un país a otro. Para ello todos y todas las participantes recibirán un PASAPORTE que les dará acceso a los diferentes talleres.

En cada taller recibirán un sello por participar y una vez terminado el pasaporte con todos los sellos...

¡Recibirán una bolsita de polvos Holi para el fin de fiesta!


Los países que visitarán seran: México, Estados Unidos, Japón y Euskal Herria.

ESTADOS UNIDOS - CHAPAS



MÉXICO - PINTACARAS
JAPÓN - ORIGAMI



 
 
EUSKAL HERRIA - HERRI KIROLAK


KITSU-GUNE

Para los niños entre 2 y 5 años, tendremos un taller especial del programa Kitsune para la  estimulación temprana, que mejora habilidades cerebrales, emocionales y motrices.







Ofreceremos también otros juegos, como un Twister gigante y Karaoke, así como otras actividades muy interesantes. ¿Te lo vas a perder?



 
Y, para terminar por todo lo alto, ¡un gran fin de fiesta! 

 ¿Has estado alguna vez en un Holi Festival? La música y el color nos invadirán y podremos disfrutar de una fiesta inolvidable. 


Os recordamos que los polvos utilizados en la fiesta Holi son 100 % naturales y biodegradables. No son tóxicos, se lavan con facilidad y no irritan los ojos. No obstante, os recomendamos llevar gafas de sol, o de piscina, para poder disfrutar al máximo sin ninguna preocupación. Además, si llevamos ropa blanca, ¡la explosión de color será aún mayor!
 





Las/os integrantes del AMPA vamos a dar el 100 % ese día pero, ¡nos vendrían genial más manos! Si tienes un rato para colaborar, mándanos un mail a ampagorliz@gmail.com y haremos turnos para montar, ayudar en los talleres y desmontar.



Estamos deseando que llegue el día. ¡Hasta el viernes!

Entradas que pueden interesarte: